martes, 5 de agosto de 2014

Vive tu vida y deja que el mundo ruede.

Antes que tratar de darle gusto a las demás personas, debemos ver que es  lo que deseamos nosotros, para mejorar nuestra autoestima, salud y vida.
Esa palabra de, "Tengo que" .
La entiendo a un compromiso, compromiso conmigo mismo, a tratar de ser mejor , si yo empleara dicha frase diría; tengo que dejar de quejarme, de criticar, de condenar, de verme como víctima , tengo que ser feliz ,más  paciente y construir mi vida de forma responsable , ser mejor persona , en fin podría seguir creciendo mi lista de "Tengo que". El reto para mi forma de pensar, es estar muy atento a está petición constante, y darme cuenta de que está lista es especialmente importante para mi, pues tenemos la capacidad de elegir decidir que es lo que queremos cambiar con la finalidad de ser mejores cada día. 
Ese compromiso que existe en la frase, 
" Tengo que ". Implica ir más allá en busca de forjar una nueva persona que en las peores circunstancias sea capas de conservar  la dignidad , la calma y la sensatez , en la vida siempre seremos alabados o censurados por nuestras acciones, pero bien o mal es nuestra vida y a nadie debería importarle lo que hagamos, o lo que digamos, siempre habrá personas inconformes o envidiosos quizás, que tengan siempre que censurar algo u opinar negativamente.
VIVE TU VIDA Y DEJA QUE EL MUNDO RUEDE.
Y si "Tienes que ". Es tener que vivir tu vida de modo que no lastimes a nadie, y no pirmitir que nadie te lastime, no olvidemos que la vida es una sola y pronto se nos va como tiene que suceder algún día,  que se vaya pero habiéndola vivido en paz y con felicidad, y no con tristeza y lamento por algo que no pudimos cambiar.
Recuerda que la vida será como tu quieras vivirla , como tu quieras verla , como algo maravilloso, o como algo triste que no nos causa felicidad.
Si todos tenemos la libertad de elegir, elige lo mejor para ti.



x

No hay comentarios:

Publicar un comentario