miércoles, 13 de agosto de 2014

Amar es enseñar.


 Si es cierto que me amas, no cubras mis harapos
con tela que otras manos tejieron y es mejor que sienta el orgullo de ver sobre mis hombros el paño que mis manos hicieron con amor.

Si es cierto que me amas, no pongas en mi manos el pan que otros ganaron y te pido por favor.
Invítame a los campos , entr´rgame un arado el pan es más sabroso mezclado con sudor.

Si es cierto que me amas, no trates de narrarme la historia de otros hombres, difícil de entender despiértame a la vida , tu puedes levantarme , invítame a la escuela , enseñame a leer.

Si es cierto que me amas y sientes en el alma la paz y la esperanza que ha puesto en mí tu DIOS,  
ayúdame a ser bueno, yo anhelo tener calma .
Enséname la senda del bien y del mal .

Si es cierto que me amas, estrechame la mano enfréntame a la vida , anímate a luchar , ayúdame a ser libre , yo quiero ser tu hermano , que amor no es sentir lástima , amar es enseñar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario