martes, 19 de agosto de 2014

"Un hombre”.

Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria.
Que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila .

Un hombre; que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores los acepte y me ayude a corregirlos.

Un hombre; que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

Un hombre; que con cada amacer me ofrezca una ilusión , que aliente nuestro amor con delicadesa, para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

Un hombre; con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y ofenda y que sea capaz de decírmelo todo incluso, que no me ama.

Un hombre; que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos, y que ojala este como el de la imagen jajaja . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario