jueves, 14 de agosto de 2014

Gotitas de Amor.

Un gran  incendio se desató en un bosque de bambú. Las llamas alcanzaban grandes alturas , un pequeño picaflor fue al río , mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, agitándolas con la intención de apagar el fuego. Incesantemente iba y venía con sus alas cargadas de agua .
Los otros animales observaban sorprendidos,  la actitud de la pequeña ave y le preguntaron;
Oye, ¿ por qué estás haciendo eso ? ¿ cómo es posible ? ¿ cómo crees que con esas gotitas de agua puedes apagar un incendio de tales dimensiones ?
¡ Jamás lo podrás lograr !
El picaflor con una gran ternura respondió : El bosque me ha dado todo,
tengo un inmenso amor por él. Yo nací en este bosque que me ha enseñado el valor que tiene la naturaleza . Este bosque me ha dado todo lo que soy y tengo . Este bosque es mi origen y mi hogar, por eso y aunque no lo pueda apagar , si es necesario voy a dejar mi vida lanzando gotitas de agua , llenas de amor.
Los otros animales entendieron el mensaje del picaflor y entre todos lo ayudaron a apagar el incendio. 
Cada gotita de agua puede apaciguar un incendio . Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, se reflejará en un mañana mejor.
"No subestimes las gotas, porque millones de ellas forman un acéano.
Todo acto que con amor realizemos , regresa a nosotros multiplicado".






No hay comentarios:

Publicar un comentario