sábado, 2 de agosto de 2014

Mamá y Papá.

MIS MANOS SON PEQUEÑAS Y POR ESO SE ME DERRAMA LA LECHE AUNQUE NO QUIERA.
Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despacio, así no puedo andar contigo.
No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color brillante.Es que quiero aprender.
Por favor, mírame cuando te hablo. Así se que me estas escuchando, no me regañes todo el día.Deja que me equivoque sin hacerme sentir un tonto.   
No esperes que el dibujo que pinte sea perfecto. Ámame por haber tratado de hacerlo bien. 
Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño. A veces no entiendo lo que me dices, te quiero tanto..!! por favor, ámame por lo que soy , por las cosas que hago. 
No me rechaces cuando estes molesta conmigo y vengo a darte un beso, me siento solo abandonado y con miedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario