miércoles, 6 de agosto de 2014

Jesús mi Buen pastor .

El señor es mi pastor ;  A eso se le llama Relación.
Nada me faltará ; A eso se le llama Proveer.
En verdes praderas me hace recostar ; A eso se le llama Descanso.
Me conduce hacia fuentes tranquilas ; A eso se le llama Refrescar.
Confortará mi alma ; A eso se le llama Sanar.
Me guía por el sendero justo ; A eso se le llama Guiar.
Por el homor de su nombre ; A eso se le llama Propósito.
Aunque camines por valles oscuros ; A eso se le llama Prueba.
Nada temo ; A eso se le llama Protección.
Porque tú vas conmigo ; A eso se le llama Fidelidad.
Tu vara y tu cayado me sostienen ; A eso se le llama Disciplina.
Prepararas una mesa ante mi , en presencia de mis aguntiadores ; A eso se llama Esperanza.
Unges mi cabeza con aceite ; A eso se llama consagración.
Mi copa está rebosando ; A eso se llama Abundancia.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todo los días de mi vida ; A eso se llama Bendición.
Y en la casa de DIOS moraré ; A eso se llama Seguridad Promesa.
Por largos días ; A eso se llama Eternidad.
Acéptalo , DIOS te ama profundamente!!


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario