lunes, 11 de agosto de 2014

Soy yo !!

Soy yo quien está a tu lado , soy aquél que siempre te acompaña , aún en tus sueños.
Soy quien, a veces , altera tu itirenario y atrasa tus horarios para evitar que tengas algún accidente o encuentro desagradable.
Soy quien susurra en tu oído aquellas.
Inspiraciones, que tú crees que fueron una gran idea tuya.
Soy quien hace que te arrepientas cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro.
Soy quien llora por ti cuando tú con tu terquedad insistes con hacer todo al revés , sólo para desafiar al mundo.
Soy quien pasa noches y noches en la cabecera de tu cama velando por tu salud.cuidando tu descanso y renovando tus energías.
¿ Cuántas veces no te permití que tomaras aquel tren , taxi o avión para guardar tu vida ? ¿Por cuántas calles oscuras te guíe con seguridad? La verdad es que ya perdí la cuenta y además eso no importa.
Lo que realmente importa , y lo que me da tristeza , es cuando tú asumes la postura de víctima , y no crees en tu propia capacidad para resolver los problemas de tu vida.Cuando tú aceptas las situaciones como imposibles y dejas de luchar comformándote simplemente con reclamar de todo y lo de todos.
Cuando tú desistes de ser feliz y culpas a otras personas que no tienen nada que ver. Cuando tú dejas de sonreír y dices total para qué, no vale la pena, y lo peor, cuando en tú orgullo hasta te olvidas de mí.
Yo soy Jesús, aquél que tomó tu lugar 
en la Cruz del Calvario. En muchas ocasiones podrás sentirte solo , abandonado, despreciado, desanimado, sin fe , sin ganas de seguir adelante .
Guarda en tu corazón , mis palabras y sentirás no sólo mi presencia , sino también mis fuerzas y mi ánimo.
Ahora mismo tienes la oportunidad de recibirme en tu corazón , no desperdicies las oportunidades que te doy día a día.
"Yo estoy a tu puerta y llamo; si oyes mi voz me abres , entraré en tu casa y cenaré contigo" .





No hay comentarios:

Publicar un comentario