lunes, 4 de agosto de 2014

Mujeres alegres con paz en el corazón.

A pesar de pasar por infinitas situaciones diarias , las mujeres tenemos mucha fuerzas ,
hay mujeres que decidieron tener alegría y paz en sus corazones.
Tienen una actitud obtimista con buen humor ante la vida, a pezar de sus tragedias , de lo vivido , no importa que algún mal hombre haya pisoteado su dignidad y su orgullo, o estén llenas de problemas .
No les hace falta tener un motivo , una razón específica para estar alegres, para ver la vida de distinta manera , solo decidieron no amargarse por un tipo que no las merecías, y es que en realidad sobran los motivos para estar bien , y el principal es porque simplemente existimos , y tomamos como experiencia lo vivido para no volver a cometer los mismos errores más adelante.
No es nada fácil levantarse de un terrible suceso , pero afortunadamente con desición y coraje logra uno hacerlo, algunas personas les lleva más tiempo que a otras hacerlo , depende de muchos factores , cómo son , el carácter, el  apoyo que reciban , la voluntad para salir del problema y que tan lastimados hayamos sido.
Las mujeres no se escudan tras un carácter explosivo, y que ven por encima del hombro a los demás, no creo que sean unas personas que disfruten de la vida , que sean felices o que dejen entrar el amor con facilidad a sus corazones, ese tipo de persona lamentablemente sufre un rechazo y pocas son las personas que congenian con ellas, su temor por no sufrir y controlar las cosas para que no sufran , las hacen ver y ser de carácter fuerte, pero en el fondo sólo es una máscara que oculta sus temores queriendo aparentar lo que están lejos de ser unas mujeres fuertes , maduras y frágiles .
Afortunadamente somos libres de tomar la desición que nos plazca y seamos de una u otra manera a nadie debe importarle, cada quién decide como vivir su vida , con madurez con tranquilidad o aparentando tener una dureza que están lejos de tener.
En nuestras manos está tomar  la responsabilidad de elegir como vivir nuestra vida , y somos nosotros quienes al final sabremos si tomamos el camino correcto o no, al final podremos ver si fuimos felices y vivimos con libertad o solo fuimos esclavos de los  prejuicios y el que dirán. 
VIVE , como te plazca , y disfruta lo que hagas.
A pesar de todo los problemas que podamos tener , y de que la vida a veces no parezca injusta, debemos tratar de vivirla de la mejor manera posible, de nada sirven las quejas si estas no solucionan nada , de nada sirve el llanto si no mejorará nuestra situación , de nada sirve sufrir , si lo único que haces es sentir pena.
Por eso es que admiró a las mujeres fuertes, que a pezar de sufrir un engaño, de tener pena tras pena, mantienen en sus caritas una sonrisa recibe de ellas apoyo , como si todo marchara viento en popa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario