miércoles, 6 de agosto de 2014

Mi corazón es tuyo, y tú mi amor.

¡Te amo tanto, mi amor!
Una noche puede ser muy oscura , puede que el sol no quiera salir, incluso se puede cubrir de neblinas. Todo podría suceder más tú que eres luz y amor de mi vida entera, guardas dentro de mí un rayo de luz que me da calor cuando la ausencia se nos cuela entre los huesos.

Eres mi ángel, mi amor,ese que me cuida , el que vela por mis sueños, el que me protege, el que me ama a la distancia sin dejar ni un sólo instante de sooñarnos. 
Así es nuestro amor, de palabras simples pero que entrego en tus manos, de la forma más sincera y leal.
No hay palabras para describir este amor, estas ansias que tengo. Sólo tú sabes lo que encierra cada letra , sólo tú sabes interpretarlas. Son palabras que están en todos lados y en todos los idiomas . Pero los "Te amo" míos son únicos, así como los tuyos también lo son , porque no hay otro amor igual al nuestro.
Puede haber días de mucho silencio , pero allí estamos los dos , siempre unidos en nuestras mentes, esperando saber el uno del otro.
Así es nuestro amor, único, amoroso, ilusionado, enamorado.
Mi corazón es tuyo, y tú mi amor´
Siempre serás el motivo de mi existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario