viernes, 6 de junio de 2014

EL ÁNGEL Y EL PRINCIPE!!

En algún lugar hace mucho tiempo vivió un joven príncipe que estaba muy triste por que amaba a una bella joven y no era correspondido, lo había intentado todo para que la joven lo aceptara, pero la joven lo rechazaba una y otra vez. El joven príncipe estaba tan triste que ya nada le alegraba, nada le gustaba y un día se quedo en su lecho decidido a morir herido por aquel amor que lo aquejaba. Fue entonces que un ángel que desde el cielo lo veía todo decidió salvarlo, el noble ángel bajo del cielo y rescato al príncipe de su triste sueño y se lo llevo a un lugar fantástico que nunca hombre alguno conoció y entonces el príncipe despertó en otro mundo, en un bosque hermosísimo donde escuchó el canto de las rosas, y vio correr en el verde césped bellos unicornios de color, y vio hadas bailando y duendes trepando a árboles enormes, vio peces que podían nadar en el aire y vio mariposas nadar en un lago que cambiaba de color, vio pájaros traviesos llegar a las nubes y de las nubes robarse pedacitos de lluvia que dejaban caer sobre flores de algodón, y vio sirenas parlanchinas que contaban cuentos a un atento pez salmón, entonces el príncipe volvió a reír y el ángel se alegró. Viendo al príncipe tan feliz el ángel le dijo-
- joven príncipe puedes quedarte en este mundo todo lo que quieras pero si tocas algo de él, este mundo morirá-
el príncipe le contesto que comprendía y juró que de aquel paraíso nunca nada tocaría, el ángel confió en el joven y en un bello unicornio al cielo regreso. 

El joven príncipe se quedo un largo tiempo y recorrió muy contento aquel lugar pero pasaron los días y una noche pensando en su enamorada se dirigió al rosal y cortó una de las rosas que cantaba una bella rosa roja de dulce voz. El príncipe decidió volver a su mundo convencido de conquistar a su amada con tan bella flor y corrió toda la noche de bosque en bosque apretando en sus manos aquella bella rosa roja, al amanecer llego por fin a la casa de su amada pensando despertar su sueño con la rosa y su bella canción, fue entonces que se dio cuenta que su bella flor se había dormido cambiando de color y en sus manos llevaba una triste rosa de color marrón de silenciosos pétalos marchitos que ya no tenían voz. El joven príncipe enloqueció de amargura y desde esos días vaga por los bosques buscando un rosal que canta y a un ángel que cabalga en un bello unicornio de color…


No hay comentarios:

Publicar un comentario