martes, 16 de diciembre de 2014

SIN TI, SEÑOR, YO NO PUEDO...

Combatir el buen combate de la fe
Correr la carrera más importante de mi vida
Alcanzar la meta final
Sin ti Señor, yo no puedo
En el camino de la vida sigo
Como testigo de tu luz
Gritando esperanzas a un mundo sordo
Sin ti, Señor, yo no puedo
No me dejes en esta singular aventura
Aunque me crea fuerte
Y alcance el éxito humano
Sin ti, Señor, yo no puedo
No solo no puedo sin ti Señor
Es más, no debo, no quiero, no sé
Cansado estoy de confiar en mis fuerzas
Sin ti, Señor, yo no puedo
Te entrego hoy mi debilidad y mi cansancio
Compañeros de camino incómodos
¿No serán tus aliados y tus mejores trofeos?
Sin ti, Señor, yo no puedo.
Abandonarse en tu corazón y allí vivir escondido
Es el mejor sendero
Nada temo, nada quiero
Sin ti, Señor, yo no puedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario