martes, 2 de diciembre de 2014

AMADO HIJO :

Puede ser que tu no me conoscas
pero yo se todo acerca de ti
yo se cuando te acuestas y cuando te levantas
todos tus caminos me son concidos
conosco cuantos cabellos hay en tu cabeza
pues fuiste hecho a mi imagen
te conoci desde antes que fueses concebido
te escogi cuando planifique la creacion
tu no fuiste un error,todo tus dias estan escritos en mi libro
yo te forme en el vientre de tu madre
es mi deseo amarte,simplemente porque fuiste creado para ser mi hijo y yo tu padre

porque yo soy el padre perfecto
toda buena dadiva que recives procede de mi
mi plan para tu futuro esta lleno de esperanza
porque te amo con amor eterno
yo estoy enmedio de ti y te salvare
nunca dejare de hacerte bien
si oyes mi palabra y la guardas seras mi especial tesoro
deseo mostrarte cosas grandes y maravillosas
si me buscas con todo el corazon,me encontraras
deleitate en mi y yo te concedere los deseos de tu corazon
porque yo soy el que pongo en ti el querer como el hacer
soy el padre que te consuela en todas tus tribulaciones
yo estoy cerca de ti cuando tu corazon esta quebrantado
como el pastor carga su oveja,asi yo te he llevado en mi corazon
un dia quitare toda lagrimas de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra
yo te amo tanto que envie a mi hijo jesus para que tengas vida eterna
el vino a demostrarte que yo estoy por ti,no contra ti
jesus murio para que tu te reconcilies conmigo
su muerte fue la maxima expresion de mi amor por ti
yo lo di todo para ganar tu amor

ven a casa y celebremos la fiesta mas grande que el cielo haya visto jamas
yo siempre he sido y siempre sere tu padre
mi pregunta para ti es::
QUIERES SER MI HIJO..??
estoy con los brazos abiertos esperando por ti

solo tienes que recivir a mi hijo jesus en tu corazon..!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario