sábado, 6 de diciembre de 2014

DICEN POR AHÍ QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR.

Y no es verdad !
Cada momento de nuestras vidas es el mejor porque podemos construir
porque podemos dar lo mejor de nuestro ser interior
Si no lo haces, es porque en lugar de aceptar estas rechazando tu realidad
Si tu realidad es pesada, si te hace daño,
tienes en quién confiar
Dios nos ha dicho: No temas, porque YO estoy contigo
No desmayes, porque YO soy tu Dios que te esfuerzo
Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra
de mi Justicia
Abraza la vida Espiritual, Abraza a Cristo, Abraza a tu Creador
y verás como la primavera de la Paz, el Amor, y el bienestar
estará nuevamente contigo...


1 comentario:

  1. Graciad por tu consejo es muy Real yo soy creyente muchisimas gracias un.beso

    ResponderEliminar