martes, 30 de diciembre de 2014

Mi corazón palpita fuerte..

Se acercan fechas complicadas, que emocionan, sacuden, movilizan, alegran. Fechas de cierre, de puntos finales o suspensivos, balances, despedidas, encuentros, brindis, proyectos, vacaciones.
Momentos de lágrimas emocionadas por etapas terminadas,
Fechas de nuevos comienzos, proyectos e ilusiones.
Dolor de panza y nervios, celebraciones, reuniones, egresos, ingresos, todo se junta en estas semanas por venir y el corazón palpita fuerte y se hace sentir.
La vida pasa a una velocidad que a veces quisiese detener, miro hacia atrás y tengo momentos de llanto y pena por el tiempo que se fue y tal vez no supe valorar, otras veces agradezco haber actuado como actúe, me equivoqué, juzgué, lloré, pero ciertamente me jugué por lo que creí, mi balance entonces es bueno, a pesar de haber perdido muchas veces el partido, en la corrida y con la derrota puesta al hombro la vida me dió nuevos bríos y me lleno el corazón y el alma con amor infinito.
Hoy, doy gracias por cada instante vivido, cada logro propio y de mis hijos, cada paso dado.
Agradezco cada error, decepción, ilusión perdida, mentira creída, sueño esfumado así como también cada beso, abrazo, palabra bien dicha, éxito logrado porque tanto lo bueno como lo malo reafirmaron cada uno de mis sentidos.
Apuesto entonces a un lindo futuro, donde mirar hacia atrás me emocione, pero me haga sentir plena, porque todo lo que hice fue intensamente vivido y sigo hacia adelante marcando un nuevo rumbo en mi destino escuchando palpitar mi corazón bien fuerte asi como el de todos mis seres queridos.
Mis alegrías de hoy . mis hijos y mi nieto , mi gran tristesa extrañar tanto a mi papá.
¿Y a vos como te palpita el corazón en esta época?



No hay comentarios:

Publicar un comentario