miércoles, 17 de diciembre de 2014

Si hoy tuviera que partir.

Si hoy tuviera que partir, ¿qué me llevaría? ¿Cuál sería el balance de mi paso por este mundo? Quizás pueda escribir una larga lista de cosas que hice, de objetivos que logré, de metas que cumplí; en fin, mucho, poco... no sé...
Descubrí que el amor de las personas que te rodean, el amor de tus seres queridos, es el tesoro más grande que puedes tener en la vida.
Seguramente puedes tener grandes logros sociales, grandes logros profesionales, grandes logros económicos; pero si tu gente no te entrega su amor, si cuando te toque partir tu gente no te recuerda por el amor que sembraste, tu éxito no estará completo. Habrás perdido la oportunidad de vivir en el corazón de los que compartieron la vida contigo.
Cada uno de nosotros, con sus propios dones, con sus propias habilidades, con sus propias capacidades, con su propias limitaciones, puede ser un factor de cambio en la familia, con los amigos, con la gente que se cruce en su camino. Pues recuerda que tienes todo lo necesario para transformar tu vida y la vida de los otros... No puedo esperar que otros lo hagan por mí, es necesario hacerlo yo.
"Por tu amor te recordarán": siembra amor y seguro cosecharás amor. Asume la responsabilidad de tus acciones, la responsabilidad de tu vida. Probablemente estarás pensando que no es fácil, pero nunca nadie dijo que sería fácil. Lo valioso en la vida nunca fue sencillo de alcanzar.
Pero algo extraordinario es que los grandes logros siempre fueron paso a paso. Una sonrisa a la vez hasta descubrir que la carcajada de la felicidad es posible, un paso a la vez para llegar a la montaña más alta, un abrazo a la vez para recordar que puedes hacerlo, un te quiero a la vez para descubrir que tienes mucha gente a quien decírselo, un gracias a la vez para saber cuántas bendiciones recibiste, una lágrima a la vez para sentir que estás vivo.
Mi vida no estaría completa si no supiera que hoy puedo partir de este mundo y saber que lo que dejé en los corazones de las personas no será borrado por el viento, pues el amor se graba profundamente en el alma. Mi propósito no se habría cumplido si no supiera hoy que lo más valioso que me puedo llevar es el amor de aquellos con los que comparto este viaje extraordinario llamado vida.
Gracias por ese amor, por esa inmensa fuerza invisible que nos mantiene unidos más allá del tiempo y la distancia. Gracias a la vida por el gran privilegio de existir. Sólo por hoy soltaré mi equipaje y levantaré vuelo; sólo por hoy respiraré profundo y estaré agradecido por lo que tengo, por lo que soy y por lo que aún puedo hacer en este día... Mi vida es plena, mi vida está llena de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario