Cada momento que pasa, las cosas se vuelven más bellas, las vivencias son más lindas, qué lindo es conocer una persona como tú. Entre los dos todo ha sido mágico, nadie creería el poco tiempo que llevamos de habernos conocido. No sabes cuanta alegría siento de estar contigo, saber que ambos nos extrañamos, que a todo momento estamos buscando disculpas para estar juntos.
Definitivamente nada nos importa. Si estamos solos somos los seres más felices, si estamos rodeados de gente siempre nos buscamos para estar juntos. Que egoístas somos, parecemos guardianes del templo, donde nadie puede entrar, con una leve mirada los demás entienden que somos los dos y punto.
Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....
Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti. Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario