Cuando llegaste al cielo el mismo Jesús la recibió, ella lo miro sonriente y asintió con su cabecita, Jesús la tomó en sus brazos y ella miro hacia abajo y vio a sus padres abrazados llorando su partida.
El tenía otros planes para su familia y ella lo sabía.
Jesús le dijo: ¡eres un ángel! te di estos padres y te envié con ellos por un tiempo muy corto , pero suficiente como para dejar tu huella en sus corazones, en especial el de tu mamá y en el de todas aquellas personas que a través de ella conocerán tu historia.
Jesús prosiguió: "¡ Todavía de este mundo lleno cada vez más de odio, guerras sin sentido, indiferencia, egoísmo y perdición, ¡
Yo puedo sacar de él, el amor de personas imperfectas, un ser puro, inocente, lleno de luz y un amor perfecto semejante al mío por ellos! y que encierra una misión que como padres tendrán que descubrir, principalmente tu mamá a través de ese camino que el hombre llama duelo.
Ella pregunta: -¿mi mamá sufrirá?
Jesús responde:-¡Ese sufrimiento purificara su corazón y su alma, mi propia madre lo experimentó al verme morir en la cruz, ella la acompañará.
Ella pregunta:-¿ Me extrañará?
Jesús responde:-¡ Cada día con todo su corazón, pero poco a poco entenderá que te tuvo para mí, porque así lo dispuse y a partir de allí será bendecida en la tierra y amada y protegida por ti desde el cielo. Ayudará a muchas otras mujeres a entender que es ser madre de un ángel a través de sus propias vivencias y con sus ocurrencias y hermosas palabras, ella misma será como aliciente que mitiga el dolor del alma de muchas otras madres celestes.
Ella pregunta :-¿Será madre nuevamente? Jesús responde: -¡Sí! Esa parte de su vida aún la sigo escribiendo!
Ella pregunta:-¿Nos volveremos a encontrar?
Jesús responde:-¡Cuando acabe su tiempo en la tierra vendrá aquí y será recibida por ti como yo lo hice contigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario