miércoles, 21 de octubre de 2015

SIN TI, SEÑOR, YO NO PUEDO.

style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860"> SIN TI, SEÑOR, YO NO PUEDO.
No le pidas a DIOS que guié tus PASOS, si no estas dispuesto a mover tus PIES. La vida consiste en caerte, levantarte ponerte una
curita y seguir ADELANTE.
Hoy quiero regalarles esta plegaria y me llega del corazón. 
Dios, ayúdame a decir la verdad en frente de los fuertes, y no decir la mentira para ganarme la aprobación de los débiles.
No me dejes acusar a mis adversarios por la traición porque estamos en desacuerdo.
Dios, si me das el dinero, no tomes mi felicidad, si me das la fuerza, no tomes mi sabiduría, y si me das el éxito, no tomes mi humildad, y si me das la humildad, no me prives de mi estimación propia.
Dios, enséñame a pedir cuentas de mí mismo como pido cuentas de gente, enséñame que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza. Y que la venganza es el primer aspecto de la debilidad.
Dios, no me dejes estar orgulloso, si realizo un éxito; ni estar desesperado si fracaso. Acuérdame siempre que el fracaso es la experiencia que precede al éxito.
Dios, si me privas de dinero, dame la esperanza, si me privas del éxito, dame una voluntad fuerte para vencer el fracaso, y si me privas de la salud, dame fe.
Dios, si ofendo a la gente, dame el valor de disculparme, y si la gente me ofende, dame la capacidad de perdonar.
Dios, si te olvido, te ruego que no me olvides. Eres el más grande y el Omnipotente. Amén


style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">

style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">

No hay comentarios:

Publicar un comentario