sábado, 31 de octubre de 2015

MI AMOR, ERES TÚ.!!


Tú eres, la ilusión, que en mí, dormía En sueños, de ternura, de amor y paz Tú eres la reina, que ilumina, mi v ida Con tan solo una sonrisa, me haces vibrar Tu eres, el cielo y mi tierra, niña... Por ti muero, en luchas, del amar Tú eres la estrella, que ilumina, mi vida Entre el cielo, la tierra y el mar Tú eres, el beso que ansían, mis deseos Para sellar el placer, que necesita, mi ser Tú eres, la paloma, que dibujan, mis cielos En las líneas de este, tierno y sensual, papel Tú eres la musa, que domina, todo, mi querer Eres dulce, una preciosa y bella, mujer Que despierta, en mi sentir, ternura y placer Y estoy loco, por los huesos, que cubren, toda, tu piel Tú eres, como la esencia, que impregna, sin querer El sutil, sueño del amor, que domina, toda, mi piel Eres lo que necesito y no quisiera, perder Eres el alimento, que necesitan, los latidos, de mi hiel Perdona, si soy atrevido, pero no lo puedo, remediar Lo que siento cuando te miro, es algo, que me va, ha matar Quizás, por creer que está prohibido, desearte, hasta rabiar Ya que lo que siento por ti, no lo sentí por nadie jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario