miércoles, 21 de octubre de 2015

"CADA EDAD TIENE SU ENCANTO" .

style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860"> Sin retoques . .

Tengo cabellos Rubios , teñidos para esconder las canas.

No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir
Tengo algunas arrugas alrededor de los ojos , pero tampoco recuerdo cuando comenzaron a aparecer .
Tengo que disimularla , tantas novedades en el campo cosmético hay que aprovecharla .
Cuido mi cuerpo por orden médica yendo a un gimnasio .
El médico dice que a mi edad es preciso hacer ejercicios pero falto más de lo que voy , no me gusta hacer gimnasia .
Cuido mis uñas semanalmente , pienso que ellas son importantes , las uñas maltratadas causan mala impresión .
Hace dos años descubrí unas cremas fantásticas que ayudan a mi cutis .
Soy así , vanidosa , pero sin excesos , pienso que soy una Mujer medida, madura .
En fin , los años pasan y las marcas que ellos dejan , no las sabemos contener
Cada marca que mi cuerpo carga tiene una historia .
A veces me pongo frente al espejo y descubro una nueva arruguita y pienso que fue que la causó . 
Después me reencuentro con otra que ya estaba hace años y recuerdo que ella apareció cuando perdí un gran amor 
y así podría contar la historia de cada cana . 
Ya fuesen causadas por Hijos , Marido , Amigos .
Ellas están allí y no quiero deshacerme de ninguna de ellas .

Actualmente la parte que merece mas atención en Mí, es mi Cabeza . 
Intento todos los días colocarla en su lugar , equilibrarla , alimentarla con sueños y alegría .
Cuerpo y Mente caminan juntos , si uno estuviese en estado lamentable el otro se deterioraría también .
No escondo mi Edad , aparento tantos . . . y en realidad los tengo . 
style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">
La mitad de ellos bien vividos y la otra mitad bien sufridos .
Y , así exactamente esta el encanto de mi Edad . 
Conocí de todo un poco , lágrimas y sonrisas y ambas me hicieron ser esta Persona que Soy hoy . 
Quedan arrugas en el rostro y en el Alma y así también las sonrisas . 

Pero sabes . . .?

¿ Cuáles son mis arrugas más bonitas . . . ?
Son aquellas marcas de expresión que Yo adquirí por Reír aún cuando mi Corazón lloraba . 
Por eso digo . . Todo tiempo tiene su encanto .


¡VIVÍ TU EDAD EN PLENITUD Y SE FELIZ SIEMPRE !


No hay compartir que no lleve a un proyecto 
No hay proyecto que no lleve un sueño .
No hay sueño que se pueda realizar sin esperanzas .
No hay esperanza que se nos vuelva una realidad.





style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">

No hay comentarios:

Publicar un comentario