sábado, 17 de octubre de 2015

Mensaje para los Padres.

style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860"> TODOS NOSOTROS, PADRES O AMIGOS, INFLUIMOS EN LA VIDA DE LOS NIÑOS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.
Un mensaje que todo padre debe leer. porque nuestros niños 
están atentos a lo que 
hacemos, no a lo que decimos....
Cuando creías que yo no te estaba mirando....
...te ví colgar mi primer dibujo en la heladera y corrí 
a hacer otro.....
Cuando creías que yo no te estaba mirando...
...te vi poner alimento en la tacita del gato y aprendí que
es bueno cuidar a los animales........
Cuando creías que yo no te estaba mirando...
...vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas 
veces las cosas duelen, pero que está bien llorar...
style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860"> Cuando creías que yo no te estaba mirando...
...te vi hacer mi postre favorito y aprendí que las cosas 
pequeñas son las que hacen la vida especial....
Cuando creías que yo no te estaba mirando...
...te escuché hacer una oración y supe que hay un Dios 
al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en Él
Cuando creías que yo no estaba mirando...
...te sentí darme el beso de las buenas noches y me sentí 
amado y protegido.....
Cuando creías que yo no estaba mirando...
...te vi preparar un plato de comida y llevarlo a un amigo
enfermo y aprendí que todos debemos cuidar unos de otros
Cuando creías que no te estaba mirando...
...te vi dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente
que no tenía nada y aprendí que los que tienen deben 
ayudar a los que no tienen.
Cuando creías que no te estaba mirando...te vi cuidar 
nuestra casa y de nosotros y aprendí que debemos cuidar
lo que nos ha sido dado.

Cuando creías que no te estaba mirando...
...aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba :
como ser una persona buena y productiva...

te miré y quise decirte:..
GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE VI CUANDO CREÍAS QUE YO NO TE ESTABA MIRANDO.


style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">

No hay comentarios:

Publicar un comentario