sábado, 17 de octubre de 2015

FELIZ DÍA DE MADRES.


style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860"> MUCHAS FELICIDADES!!!! A TODAS LAS MAMIS : UN SUPER ABRAZOTE FUERTE, MUCHOS BESO Y MIL BENDICIONES A TODAS!!
Para todas las Madres del mundo les deseo un Feliz Día que esten rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el día de la Madre son todos los días y aprovechar de estar con esta mujer que lo da todo y no pide nada a cambio de su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre estan presentes.





HACES TANTO POR MI.

Por quererme y cuidarme mucho
desde que estaba dentro de ti.

por enseñarme a dar mis primeros pasos
hasta llegar a tus brazos.

por enseñarme a llamarte MAMÁ.

por contarme tantos cuentos en tantas noche.

por enseñarme a saludar, dar gracias y pedir un favor.

por volver a aprenderte la tabla del 12 y las capitales del mundo, solo para que me vaya bien en el examen.

por curar mis resfríos y mis penas del corazón.
por todos los abrazos que me has dado (habrán sido un millón?) y por dejar tu aroma de mamá para siempre en mi corazón.
POR TODO LO QUE HACES POR MI GRACIAS MAMÁ.



Hay muchos que ya no tenemos a nuestras mamá a nuestro lado sólo nos queda extrañarlas y recordarlas, deseando haber hecho más cosas juntos, por eso a los que aún la tienen a su lado ámenlas, cuídenlas, valórenlas dedíquenle tiempo porque después solo harán lo que yo, extrañarla. 




style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">


style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">

Gracias DIOS por la mamá que me diste, cada hijo tiene la mamá que merece...soy lo que soy gracias a DIOS y a esa mujer que estuvo conmigo en todo momento y la amo demasiado...GRACIAS DIOS por su vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario