miércoles, 30 de julio de 2014

Poema de Amor.

Hoy estoy escribiéndote este poema de amor,
con besos y con el alma y ternura de flores.
con tersas y delicadas caricias,
con el corazón inpregnado de sentimientos
de sueños , promesas, y anhelos.
que tengan sabor a la miel de tus labios.

Hoy quiero que el viento te lleve
con su brisa el calor de mi sentir,
donde percibas el aroma primaveral,
y las notas con suave candor de las aves
que digan a tu oído con esa cálida voz
que eres la causa del resplandor,
de cada uno de mis días de vivir.

Hoy quiero que guardes un dulce rubor
en tu delicado rostro de ternura,
conjugándose al dibujarse esa sonrisa
que inunda a mi corazón de paz y calidez,
como los rayos del sol cuando roza mi piel
grabando esos momentos con profunadas
miradas y rasgos sutiles de pasión
con una dulce y tierna frase de.....
¡¡¡ TE AMO MI AMOR !!!




x

No hay comentarios:

Publicar un comentario