jueves, 31 de julio de 2014

Oración para los Emfermos.


Señor jesús, ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma, que están orando y creyendo en tí señor, Dios mio todo poderoso.
Señor jesús creemos que estás vivo y resucitado, creemos que estás presente en cada uno de nosotros. Te alabamos y adoramos. Te damos gracias señor, por venir hasta nosotros como pan vivo bajando del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurección. Tú eres Señor, la salud de los emfermos.
 Hoy te presento a todos los emfermos que leen está oración, porqué para tí no hay distancias, ni en el tiempo, ni en el espacio. Tú eres el eterno presente y tú los conoces. Ahora Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos.
Visítalos a tráves de tu Evangelio proclamando en este libro para que todos reconozcan que tú estás vivo en tu Iglesia hoy y que se renueva su fe y su confianza en tí, te lo suplicamos Señor. 

Ten compasión de ellos, Desde ahora te lo pedimos . Bendícelos a todos y has que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vallan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Te lo pedimos Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos señor, sánalos en su cuerpo, sálos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia. Amén 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario