viernes, 11 de julio de 2014

Cuando pierdes un ser querido.

Cuando pierdes un ser querido , DIOS, te consuela y te dice ;
Esos seres tan queridos , que llevas en el alma , están en mis brazos.
No temas ni llores porque se han ido , se fueron a conocer nuevos horizontes
 a ver días mas radiantes, traspasaron la puerta y están del otro lado.
No los has perdido , no han desaparecido, no has perdido su amor
ESTÁN TAN VIVOS COMO SIEMPRE!!
Aunque no los veas, ni puedas tocarlos, o contemplar su rostro , Viven.. Viven dentro de ti !!
está separación es momentánea , está corta distancia que te separa de ellos, desaparecerá.
Por tanto no llores cobra ánimos.
Consuélate y halla esperanza sabiendo que yo hago todo bien , sea que de o sea que quite.
Lo hago todo por amor, debes entender que toda situación, toda circunstancia , todo detalle,
proviene de mi mano, soy tu padre y no he echo esto para lastimarte, destruirte o hacerte pedazos.
Lo he echo por amor , aunque ahora no lo comprendas y me juzgues .
Es un gran honor para ti , que me halla llevado en mis brazos a tu querido tesoro.
Ven pues a mis brazos, recuesta tu cabeza cansada en mi pecho, encuentra calor , consuelo
y ternura en mi seno, deja que enjuague tus lágrimas , y alivie tus heridas a besos.

No lo olvides!! ante todo soy Padre, tu padre.




x

No hay comentarios:

Publicar un comentario