(Una historia de amor para reflexionar)
Eran tan jóvenes cuando el amor toco la puerta de sus corazones,
Ella dormía con la foto de su amado entre sus brazos, es que no había un segundo que pasara sin extrañarlo…
El en su correspondido amor, le enviaba mensaje de textos para que no olvidase lo mucho que le amaba.
Así fueron compartiendo días y noches, horas de un honesto sentimiento que se engrandecía como una hoguera, formando un lecho inseparable.
Una noche al estar compartiendo juntos una película la joven sufre un desmayo, una descompensación inesperada que llevo a la amada al hospital, el cuadro parecía algo normal ante el medico, quien expresaba un ataque de hígado, que con un par de horas de descanso y una buena dieta saldría adelante. Pero al día siguiente la joven empeoro y nuevamente llego al hospital pero esta vez en muy grave estado.
Los médicos corrían por los pasillos, el joven aguardaba una respuesta que no llegaba, y la ansiedad y el pánico ganaban la partida a un corazón enamorado por la salud de la dueña y anfitriona de su interior profundo.
La operación culmino a las cuantas horas y ella quedo en rigurosa tutela en una sala de terapia intensiva. El muchacho permaneció en el nosocomio unos cuantos días aguardando la ansiada recuperación de la mujer aquella, que un día prometió llevarla hacia el altar vestida de blanco.
No había alimento que asimilara aquel vientre cerrado por el dolor de un hombre enamorado, no había sol, todos los días eran nublados y otros tantos dejaban la lluvia de unas lágrimas en desconsuelo.
Una noche el joven cerro sus ojos conciliando un sueño del cual no volvería a despertar…su corazón no resistió a tan profundo dolor y aquella foto que posaba en las manos de su amada cayo al piso dejando una impronta profunda y pesada, su amado, aquel muchacho ya no volvería a verla; aunque en unos meses ella logro reponerse de aquella peritonitis aguda.
Pasaron los meses y Lucia no lograba encontrar una respuesta a lo acontecido, pensaba en el destino, en Dios y no hallaba consuelo tras unas paredes frías, de ventanas grandes y abiertas en un cruel invierno que congelaba su mirada.
Ella tomo la foto de su amado, cerro sus parpados para no volverlos a abrir, el amor los unió nuevamente…una casualidad, o causalidad, pero ya nadie podrá separarlos.
El corazón sin fuerzas de la joven dejo de latir, para encontrarse con su amado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario