domingo, 30 de agosto de 2015

Historia basada en “Mujeres”.

Esta es una historia basada en “Mujeres”, que siempre son las que hacen escribir historias. Ya sean buenas, malas, o simplemente pasan a nuestro lado sin darse cuenta de lo importante que son.

Existen en nuestro mundo muchas clases de “Mujeres”, las que ni siquiera sabemos de ellas, las que luchan en silencio de un mal trato, la que consigue después de un divorcio rehacer su vida, la que lucha por sus hijos sin tener siquiera para poner en la mesa, la que se quejan porque no han conseguido el modelito de Gucci.

Y existen “Mujeres”, que un día aburridas se metieron en Internet, y sus vidas les dio un giro de volverse “locas, estúpidas, infantiles, enamoradas y también ridículas”. Y es que en este mundo de “Mujeres”, hay de todo cómo en el mercadillo.

Y existen “Mujeres”, que hicieron buenas amistades, que consiguieron retumbar muchas cosas, y también muchas que jodieron muchas vidas, nunca se puede dar por sentado que las “mujeres”, somos las perfectas, porque no es así.
Y existen “Mujeres”, que se reúnen muchas tardes en una mesa para charlar de lo cotidiano, y que siempre hay una o dos que quieren destacar, y en este mundo ¡Destacar! Es simplemente ser una misma, y si tienes que contar y quieres que te escuchen tienes que ser tu misma. No intentar aparentar lo que no has vivido lo que no has disfrutado. Y por encima de todo dejar a un lado, los celos, los rencores, los malos modales y disfruta de lo que tienes a tu lado.

Y siempre las “Mujeres”, tendrán su sitio en este mundo, porque es así la vida. Somos la que creamos, la que damos vida, y hacemos feliz a los hombres, las que pierden muchas veces a su esposo, amante novio, amigos/as. ¿Pero?.. Somos “Mujeres”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario