domingo, 10 de julio de 2016

Padre no es aquel que Engendra.


Gran lección ...

Mi hijo, hace poco llego a este mundo de manera normal, pero yo tenia que trabajar, tenia tantos compromisos… 
Mi hijo comenzó a comer cuando yo menos lo esperaba. Comenzó a hablar cuando yo no estaba. Mi hijo a medida que crecía me decía: - Papi, algún día seré como tu. ¿Cuándo regresas a casa? - No lo se, pero cuando regrese jugaremos juntos… ya lo veras 
Mi hijo cumplió 10 años, hace unos días y me dijo: -Gracias por la pelota papa, ¿Quieres jugar conmigo? –Hoy no, hijo, tengo mucho que hacer. -Esta bien papa otro día será. Se fue sonriendo y siempre en sus labios las palabras: Algún día seré como tu. ¿Cuándo regresas a casa papa?.
-No lo se , pero cuando regrese jugaremos juntos , ya lo veras. 
Mi hijo regreso de la Universidad el otro día, hecho un hombre. – Hijito, me siento muy orgulloso de ti. Siéntate y hablemos un poco. 
-Hoy no papa, tengo muchos compromisos… por favor préstame el coche para ir a visitar unos amigos.
Ya me jubile y mi hijo vive en otro lugar.
Hoy lo llame:
Hola hijo, quiero verte - Me encantaría, papa, pero no tengo tiempo… tu sabes, el trabajo, los niños. Sin embargo, gracias por llamar; fue increíble escuchar tu voz. 

Al colgar el teléfono me di cuenta de que mi hijo había cumplido su deseo: Era exactamente como yo. 
¿Quieres que tus hijos sean como tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario