jueves, 16 de junio de 2016

TODOS SOMOS LAS MANOS.


Y dónde estabas Señor...cuando el pobre moribundo,
se quejaba de dolor ? Cuando en quebranto profundo...
una anciana y su clamor...le rogaban a este mundo...
un poquito de su amor ? Tú dónde estabas , Señor !

Cuando veo al joven...por la droga embrutecido,
cuya vida es laberinto...con camino ya perdido...
pido por el ...pero pareces dormido !
Y tampoco me respondes...por qué tanta corrupción ?

Pareciera que te escondes...que evades la situación !
Tanto huérfano en las calles...alcoholismo , delincuencia,

buscando que Tú les halles...un camino en su existencia...
y cómo duele que falles...cuando te piden clemencia !

A Dios me le fui de frente...y me puse a preguntarle :
Es que eres invidente...? Tampoco sabes hablarles ?
Es tu mano inclemente....o no puedes escucharles ?
Hubo un momento de espera...y de Dios vino el reclamo :
" Y es que sufres de sordera ? No oyes cuando te llamo ?

Tus ojos tienen ceguera...? También perdiste tus manos "?
" Yo Soy la Voz que te guía...y en tu cuerpo están mis manos ,
y la vista que vería ...el dolor de tus hermanos.

Con tus pies voy caminando...con tu boca voy hablando.
No sé qué estás esperando ...Mucho menos reclamando "!
Y entonces me dí yo cuenta...que era yo la que fallaba.

Mientras mi cuerpo se sienta...mi Padre lo necesitaba !
Y entendí que los humanos...dormidos en la inconsciencia...
a Dios negamos las manos...para elevar la existencia.
Si todos colaboramos...
qué mundo tan diferente !




No hay comentarios:

Publicar un comentario