jueves, 16 de junio de 2016

APRECIA lo que tienes HOY.




Cuando yo me vaya, sueltenme, déjenme ir, tengo muchas cosas que ver y hacer.
No se aten a mi con lagrimas, más bien démosle gracias a Dios por nuestros maravillosos años.
Yo les Di cariño, a pesar de los altibajos que la vida nos dio, ustedes no se imaginan cuanta alegria que me dieron...
Les agradezco a cada uno el cariño que me brindaron, pero llegó el momento de partir solo. 
Lloren por mi un momento, si están afligidos... Después dejen que su pesar sea reemplazado por la confianza de que seguirán unidos y en paz, eso fue lo que yo siempre quise.

Yo no estaré lejos, la vida continúa; así que si me necesitan llamenme y yo vendré aunque ustedes no puedan verve ni tocarme, yo estaré cerca.
Si escuchan en su corazón, sentirán que todo mi cariño les rodea. Y después cuando ustedes tengan que viajar solos por este camino yo les recibiré con una sonrisa y les dire: Bienvenidos a casa....

Gracias por los momentos en familia, amor, sinceridad y regocijo.
Que la vida de ustedes siga siendo bella como las flores de primavera y mi muerte como las hojas de otoño.



2 comentarios: