sábado, 11 de junio de 2016

JUNTICOS EN EL CIELO.


PADRE MIO...

NO te imaginas la falta que me haces. 
No sabes cuanto quisiera poder llamarte decirte (pa feliz día te amo) 
Cuanto quisiera poder besar tu frente de nuevo estar contigo. 
Yo quisiera eso y muchas cosas mas pero ya no puedo porque ya no te tengo ya no estas. 
A mi lado y no sabes cuanto me duele tener que aceptarlo. Te extraño mas que a nada en el mundo te amo y siempre te amare
Te extraño y tengo la ilusión de que un dia estaremos 
JUNTICOS EN EL CIELO.


(y tu que leíste esto te digo de todo corazón. Si aun tienes a tu viejo contigo tienes que valorarlo amarlo y demuestrale amor cada que puedas. 
No esperes que sea demasiado tarde para decirle lo mucho que lo amas
Y si no lo tienes contigo. 
No te detengas sigue fuerte no desmayes. Se que es muy duro y desgarra el alma pero. 
Algún día estaremos con el (JUNTICOS en el cielo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario