sábado, 31 de octubre de 2015

Las bebidas verdes .


Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa, además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso.

3 jugos que te ayudarán a lograr tu propósito:


Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel:

El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminargrasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.


Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos, descansando. 

Jugo verde:

Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.

kiwi, espinaca y lechuga:

Tres productos alimenticios, con un gran contenido de fibra, clorofila y antioxidantes.Además los nutrientes que esta fabulosa bebida verde aportan al organismo ayudan a mejorar los problemas digestivos y, además, son excelentes para terminar con el estrés.
Para preparar correctamente este jugo se debe pelar y lavar un kiwi, lavar cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y una cucharada de miel pura. Luego se llevan a la licuadora junto con un vaso de agua hervida, se licuan hasta que todos los ingredientes estén correctamente incorporados y luego se pasa por un colador y se puede beber.

Se recomienda tomar este licuado por lo menos tres veces por semana y preferiblemente en las horas de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario