casos de obesidad, el hígado, los riñones, laxante, circulación,
trastornos gástricos, para artritis, reumatismo .
El diente de león se recomienda en casos de obesidad, nos puede
ayudar a aliviar la retención de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas. Asimismo, nos permite depurar el hígado y los riñones y eliminar toxinas
¿Se siente inflamado?El diente de león lo puede ayudar. Para ello, debe realizar una decocción mezclando una porción de raíz de diente de león, otra de raíz de malvavisco, y media de regaliz. Hervir, durante 5 minutos. Tomar una taza dos veces al día. Conoce más sobre el diente de león y sus remedios .
El Diente de León ha sido usado durante siglos para limpiar las vías urinarias, prevenir cálculos renales y curar infecciones en los riñones, la vejiga y las vías urinarias.
se lo usa para aliviar el estreñimiento, la falta de apetito y los trastornos gástricos.
Las infusiones o lavativas de Diente de León se han utilizado como cura para artritis, reumatismo y otros trastornos crónicos de las articulaciones. puedes usar la planta fresca o seca para hacerte infusiones y tomar tres al día, antes de las comidas. Si no tienes la planta, puedes adquirirla en herboristerías en forma de hierba, tintura o comprimidos. Además puedes añadir las hojas frescas en los platos que cocines. El diente de león cuenta con propiedades calmantes y relajantes, lo que es útil en problemas de circulación en casos como varices y hemorroides.
style="display:inline-block;width:120px;height:600px" data-ad-client="ca-pub-3203207709880399" data-ad-slot="7913701860">
No hay comentarios:
Publicar un comentario