lunes, 8 de junio de 2015

Gracias por ser mi amiga.

Dicen que los amigos son como ángeles, y tú amiga mía, para mí si que lo eres.
Dulce, suave, tierna, comprensiva y con un corazón que no te alcanza en el pecho. 
Gracias por ser mi amiga.
Tus conversaciones y consejos son importantes para mi,
porque eres sincera, siempre me deseas lo mejor y que mi vida sea feliz, por eso te valoro amiga,
no sabia como demostrarte mi cariño, estos versos sencillos que salen de mi corazón son para ti, para la mujer, amiga y confidente, mi hermana, eres una gran bendición para mi.
Nos une el gran cariño, que solo sabe dar quien quiere de verdad,
quiero que sepas que estés donde estés deseo siempre lo mejor para ti.
seré feliz si se que tu lo eres, te quiero con todo mi corazón, un día espero abrazarte y sabrás que jamas he dejado de pensar en ti,
eres y seras siempre mi mejor amiga. Dios te derrame abundantes bendiciones sobre ti, TQM



No hay comentarios:

Publicar un comentario