domingo, 15 de febrero de 2015

MI MADRE TENIA UN SOLO OJO!!!

Mi madre tenia un solo ojo... yo la odiaba,
me causaba mucha vergüenza.
Ella trabajaba de cocinera en la escuela
donde yo estudiaba para mantener a la
familia. Un dia, yo estaba en secundaria, y
vino para ver como iban mis estudios.
Sentí mucha vergüenza, como podia
hacerme esto??? La ignoré y la miré con
mucho odio.
Al dia siguiente, mis compañeros de clase
se reían de mi: "Tu madre tiene un solo
ojo, jajaja". Entonces quise morirme y que
mi madre desapareciera de mi vida PARA
SIEMPRE.
Al volver a casa me enfrenté a ella y le
dije: "has hecho de mi que sea el hazme
reir de toda la clase, por que no TE
MUERES!!!" Pero no me respondió...
No sentí arrepentimiento alguno por que
estaba muy enfadado. No me importaron
sus sentimientos.
Quise irme de ese lugar. Estudié, me
dieron beca, y me fui a Singapur. Asi fue,
me fui, estudié, me casé, compre una
casa, tuve hijos y viví muy contento junto
a mi familia.
Un dia, vino mi madre a visitarme...puesto
que habian transcurrido muchos años sin
que nos viesemos y nunca antes habia
visto a sus nietos.
Se puso enfrente de la puerta, y mis hijos
comenzaron a reirse al verla.
Le grité: "Como te has atrevido a venir
hasta aquí para asustar a mis hijos??? Sal y
vete ahora mismo!!"
Me respondió con calma: "Lo siento... creo
que me equivoqué de direccion..." y se
esfumó.
Pasó el tiempo, y recibí una carta de la
escuela, era una invitacion para reunion
de antiguos alumnos.
Despues de la reunion, fui a la casa donde
habiamos vivido cuando yo era pequeño,
solo por curiosidad, y me informaron los
vecinos de que mi madre...MURIÓ! No
derrame ni una sola lagrima.
Me entregaron una carta, era de parte de
mi madre, y ponía: "QUERIDO HIJO, PENSÉ
MUCHO EN TI... SIENTO MUCHO HABER
IDO A SINGAPUR Y SIENTO HABER
ASUSTADO A TUS HIJOS, ESA NO FUE MI
INTENCION. ME PUSE MUY CONTENTA AL
SABER QUE IBAS A IR A LA REUNION, PERO
NO PUDE LEVANTARME DE LA CAMA PARA
IR A VERTE. SIENTO MUCHO HABERTE
CAUSADO VERGÜENZA DURANTE TU VIDA.
SABES??? CUANDO ERAS PEQUEÑO TUVISTE
UN GRAVE ACCIDENTE Y... PERDISTE UN
OJO!!! COMO TODA MADRE, NO PUDE DEJAR QUE CRECIERAS CON UN SOLO OJO, Y POR ESO TE DÍ EL MIO. ESTUVE CONTENTA Y ORGULLOSA DE QUE MI HIJO PUDIERA VER EL MUNDO CON MI OJO.
CON TODO MI AMOR, TU MADRE!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario