sábado, 28 de febrero de 2015

EL DÍA MAS..!!

El día más IMPACTANTE: Cuando te conocí.
El día más ESTÚPIDO: Cuando nos peleamos.
El día mas INTERESANTE: Cuando te traté.
El día más EMOCIONANTE: Cuando me hablaste por primera vez.
El día más TRISTE: Cuando te vi llorar.
El día más ALENTADOR: Cuando me abrazaste.
El día más COMUNICATIVO: Cuando me llamaste.
El día más CHISTOSO: Cuando te conocí.
El día más LARGO: Cuando nos peleamos.
El día más DIVERTIDO: Cuando te traté.
El día más BRILLANTE: Cuando me hablaste por primera vez.
El día más NEGRO: Cuando te vi llorar.
El día más ALEGRE: Cuando me abrazaste.
El día más FRIÓ: Cuando me ignoraste.
El día más DESESPERANTE: Cuando no me escuchaste.
El día más RELAJADO: Trabajando contigo.
El día más ESPIRITUAL: Rezando contigo.
El día más VERGONZOSO: Quedando mal frente a ti.
El día más IMPACIENTE: Cuando no sabía de ti.
El día más CANSADO: Trabajando sin ti.
El día más ANGUSTIANTE: Cuando te oculté algo.
El día más FELIZ: Cuando me llamaste "mi amig@".


“Cuenta tu edad por los amigos, no por años.”

1 comentario: