domingo, 8 de febrero de 2015

Carta de un amigo.

Sólo quiero escribirte y decirte lo mucho que te amo.


Ayer cuando te vi afanad@ en tu trabajo, 
tenía la esperanza de que pronto quisieras tenerme a tu lado, para que haga mas ligera tu carga. 
Así es que te pinté un lindo atardecer para terminar tu día, 
y te envié una brisa como una suave caricia y esperé, 
pero no me llamaste.

Luego al llegar a tu hogar, te acostaste cansad@, 
y te dormiste angustiad@, y yo estaba ahi, mirandote, y quise llamarte la atención, y pense derramar de mi luz sobre tu cara, con la intención de que al despertar pudieras darte cuenta de que era mí presencia la que acariciaba tu rostro, haciendote abrir los ojos, por eso al amanecer hice que los rayos de luz inundaran tu habitación, y hasta te envié muchos pajaritos para que con su trinar te compusieran una preciosa sinfonía que trayera paz a tu alma, pero tú te levantaste tarde y de prisa, y te fuiste a trabajar, 
y no te diste cuenta de nada, ni siquiera te imaginas que mi tristeza por ti fue tal, que el cielo oscureció y mis lágrimas dermadas se convirtieron en lluvia.

Solo quería decirte: “ QUE TE AMO” 
Y que contaras conmigo, porque yo siemrpe estoy contigo.

Ojala pidieras sentirme... 
Pues creeme!!! Cada dia lo intento,
ya que trato de decírtelo, en el silencio de la noche, en el cielo azul, en el viento que produce sonidos en los árboles, en los colores, y el perfume de las flores, en el estruendo de las grandes cascadas, y hasta con el abrigo del calor del sol de cada mañana.

Mi amor por ti es más profundo que el océano, 
y más grande que el infinito cielo.

Si tan sólo comprendieras cuánto te amo!!!
Y que por ti yo mi vida he dado, 
jurando por mi brazo derecho jamas abandonarte, 
estoy seguro que en mi tu siempre plenamente confiarias.

Por eso si en algún momento te das cuenta que solo quiero hacerte bien y ser tu amigo, 
ABREME LA PUERTA y recíbeme en tu corazón, 
que viviremos juntos, porque estaré contigo por toda la eternidad.

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario