miércoles, 24 de agosto de 2016

LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS.


ORACION PARA BORRAR PROBLEMAS DE CORAJE O IRA
Divinidad interior, que hay en mí que ocasiona que yo sea una persona altamente irascible y que con esta actitud, desordene mi mundo, mis relaciones y mis cosas.
Hoy sé que estos son los efectos de lo que hay en mi interior.
Desconozco que creencias, ideas, pensamientos, palabras hechos y acciones son la causa que originan todos estos efectos.
Quien los genero, cuando, donde, cómo y por qué, son preguntas que no son importantes, porque sé que en la mente divina de mi creador, ninguna de estas circunstancias son importantes, para poder limpiar y borrar todo esto y liberarme de estos efectos.
Mi sentimiento de ira, te amo, te doy las gracias por haberte manifestado y reconocer que estabas ahí solo para mí, como una herramienta para protegerme de los demás, hoy te libero y me libero.

Divino creador borra en mi las creencias, ideas, pensamientos, y palabras, hechos y acciones desde el principio de mi creación hasta el presente, deja que esto se limpie, purifique, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones y transmute
estas energías negativas e indeseadas en pura luz… Y que así sea”
Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mí o en ti)
LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario