jueves, 19 de mayo de 2016

¡¡ SEÑOR ENSÉÑAME A AMAR AL PRÓJIMO !!.


Señor, que bueno es sentir tu compañía y tu amor cada día. Quiero aprender a amarte con humildad y servidumbre, convencido de que sólo hago lo que tengo que hacer.
Ayúdame a hacer el bien y a buscar siempre ser el último, a ser sólo aquel que sirve, acompaña y consuela. No hay más camino para ser grande, para ser primero, sino el de seguir tu estilo: saber vivir en el servicio alegre hacia los demás.
Es por ello que también debo alegrarme cuando otros hagan el bien, aunque no sean de los nuestros, porque ese mandato Tú lo imprimes en el corazón de cada criatura. De nada sirve que yo haga el bien, si me molesto con mis semejantes de que también lo intenten.
Me enseñas que es servir amando y amar sirviendo como puedo llegar a Ti. Señor, cuánto tenemos que agradecerte. Cúbreme con tu poderoso manto de todo mal y protégeme de esa inclinación a la vanidad, de ese deseo de sobresalir y no darles oportunidad a mis hermanos para que expresen su bondad.

Ayúdame a vivir el amor y tu compasión y ser restaurado por Tu fuerza espiritual. 
Hoy, reafirmo mi deseo de servirte. Quiero hacer de mi vida la mejor oportunidad para adorarte y amarte. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario