lunes, 30 de mayo de 2016

LA MADRE SUPERIORA.


- Madre Superiora, recibi su mensaje y vengo a ver en que puedo servirle.
- Señora Martinez, nos comenta su hija Laurita que usted y su marido piensan divorciarse, por lo que me veo obligada a recordarle que esta es una institución catolica que no aprueba el divorcio, por lo tanto, de seguir con su idea, nos veremos forzadas a no renovarle la inscripción a su hija.
- Que barbaridad Madre Superiora!!, no se de donde a sacado Laurita esa idea, es cierto que estamos pasando por una crisis, pero el divorcio tampoco entra en mis planes, sabrá Usted que muchos matrimonios pasan por crisis.
- Una familia catolica busca cualquier solución menos el divorcio, señora Martinez.
- Pero, por encima de eso está la voluntad de los cónyugues y tal parece que mi marido ya no está muy conforme con nuestro matrimonio, sin embargo confio en que le asista la razón y más aún si peligra la estancia de nuestra hija aqui con ustedes.
- Son nuestras reglas pues aqui creemos en los compromisos de la Iglesia.
- Sabe usted, Madre Superiora: que los padres de Carlitos, compañero de mi hija, están separados hace tiempo, de hecho uno de ellos se muestra con otra relación hoy en dia? ¿Carlitos, también será explusado?
- Es el divorcio lo que no acept ésta institución y ellos viene juntos a las juntas y legalmente no se han divorciado.
- Creo haber entendido Madre Superiora.

- Hable con su marido y espero reconsideren su situación, el Matrimonio es sagrado y la formación religiosa de su hija también, los espero el proximo lunes con su descición, vaya con Dios, señora Martinez.
- "Vaya con Dios" Usted también, Madre superiora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario