jueves, 7 de abril de 2016

CARTA DE UN DROGADICTO A SU PADRE:


Lo siento mucho papá, creo que está es la última vez que me podré dirigir a ti . 
Lo pensé mucho, creo que es tiempo que sepas la verdad, voy a ser muy breve y sincero, papá : 
El alcohol y la droga me mataron, papá . Te confieso que conocí a mis asesinos a eso de los quince años, un año después de haberme fugado de la casa, es horrible ! Te voy a contar como fue : 
Una mujer, muy elegante y hermosa, y que se expresaba muy bien, me invitó a beber, yo intenté rechazarla, de veraz lo intenté. Pero está mujer se metió en mi dignidad diciéndome que yo no era hombre y me hizo consumir droga, y así ingresé al mundo terrible de las drogas.

No hacia nada sin que las drogas y el alcohol estuvieran presentes, yo me sentía más que las demás personas, y aquella mujer sonreia . 
¿ Sabes papá ? Cuando uno comienza con la cerveza y el cigarrillo, encuentra todo ridículo, y muy divertido, mujeres, sexo y hasta a Dios lo encontraba ridículo - Hoy, en este reformatorio reconozco que Dios es lo más importante en mi vida, se que sin su ayuda no te estaría escribiendo, papá, lo que te escribo papá, no Vas a creerlo, pero la vida de un alcohólico y un drogadicto es terrible papá, y todos los jóvenes deberían saberlo para no entrar en este maldito mundo, yo, ya no puedo ni dar tres pasos sin cansarme, los médicos dicen que me voy a curar, pero cuando salen del cuarto mueven la cabeza . 
Papá sólo tengo 20 años, y no tengo ya chance de vivir, ya es muy tarde para mi, pero tengo un último pedido para hacerte: habla con todos los jóvenes y muestrales mi carta, dile que en cada puerta de los colegios hay siempre una mujer elegante que va a mostrarte tú futuro asesino. 
El que destruira sus vidas . ¡ Por favor haz esto papá ! Antes de que sea tarde para ellos también, perdóname papá por hacerte sufrir con mis locuras. "





1 comentario:

  1. Por supuesto, salir del mundo de las drogas no es sencillo pero es se puede tomando una decisión y esforzándose.

    ResponderEliminar