martes, 3 de noviembre de 2015

MI NOMBRE ES AMOR.


Mi nombre es amor y no tengo sexo , edad ni raza . Nadie pudo jamas verme , oirme ni tocarme ...Y sin embargo todos saben que existo porque alguna vez sintieron mi presencia ...Naci con el hombre y aún ya fui antes ,porque el hombre mismo fue producto del amor , o sea demismo ..Sabito en el corazón de los hombres y comparto mi hogar con otros sentimientos como la alegria, la triteza , la ira y el odio..No tengo brazos y sin embargo soy tan fuerte , que muchos dierón la vida en mi nombre ...No tengo piernas , más sin embargo , puedo unir , continentes sin mediar distancias ...Nunca tuve ojos ¿para qué los quiero? ..si sólo me interesa la belleza interior y para verla no los necesito..No tengo oídos , pero soy capaz de escuchar la voz del corazón. ¿ Como me alimento? podra preguntarte ...Me gustan las palabras dulces y los gestos cariñosos ...Me encantan las miradas tiernas , el eco de las risas , el valor de la amistad..En el cariño del amigo , que te tiende la mano , te comprende , te escucha y te reconforta , alli estoy yo.....EL AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario