martes, 3 de noviembre de 2015

¡Buen día para todos!


Señor mio y Dios mio, te doy gracias por permitirme estar aquí delante de ti para recibir todas las bendiciones que tu sabes dar.
Gracias por enseñarme amar y dejarme amar.
Gracias por darme en mi familia las manifestaciones de tu amor y de la bendición. Estoy segura de que a través de todas las experiencias que tengo con mi familia me estas haciendo crecer y mostrándome todo el amor que tienes para mi.
Te suplico por cada uno de los miembros de mi familia, no permitas que nada les haga daño ni que desfallezcan en la lucha por la consecución de sus objetivos .
De manera especial te pido que les des capacidad de perdón y los hagas solidarios para que se ayuden mutuamente y así podamos estar todos bien.
Gracias por todo lo que viviré a lo largo de este día se que sera para mi provecho por eso te bendigo y te doy gracias.
Te amo y confió en tu protección bendice siempre a mi familia y gracias por todo lo que me enseñaste a través de ella. Amén.










No hay comentarios:

Publicar un comentario