lunes, 23 de noviembre de 2015

DIOS ME DIJO.


Aún antes de nacer, Dios acercó su voz a mi oído y me dijo;




Sé como el sol, levántate temprano y no te acuestes tarde...
Sé como la luna, brilla en la oscuridad...
Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela...
Sé como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces...
Sé como el buen perro, obediente y fiel a su Señor...
Sé como la fruta, bella por fuera, y saludable y dulce por dentro...
Sé como el día, que llega y se retira sin alardes...
Sé como el oasis, da tu agua al sediento...
Sé como la luciérnaga, que aunque pequeña, emite su propia luz...
Sé como el agua, buena, fresca y transparente...
Sé como el río, siempre hacia adelante...
Sé como Lázaro, levántate y anda...
Sé como José, cree en tus sueños...
Y por sobre todas las cosas sê como el cielo y permite que Dios viva en tí.
"Señor no permitas que me quede como estoy...ayúdame a ser como TÚ quieres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario