martes, 26 de mayo de 2015

VIRGEN MARÍA..

De ti nace la vida, de ti brota el amor, de ti parte el camino que nos lleva hasta el señor.. 
Al contemplar la imagen de la Santisima Virgen se siente una paz inmensa... Bendita entre todas las Mujeres....
“Dulce Madre no Te alejes…..”Tu mirada de nosotros no apartes,Ven con nosotros a todas partes, y solos nunca nos dejes; y ya que nos Amas tanto como verdadera Madre que eres, Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.








"CONSAGRADO A MARIA" 
Gracias Madre...por haber permitido a que yo 
pueda participar de esta llamada tuya ... 
Tù sabes lo mucho que te quiero.., 
Que quiero vivir en tu Presencia y 
En la de tu Hijo Jesùs. 
Quiero consagrarme de nuevo a Ti, 
para vivir siempre bajo las llamas de 
tu Corazòn Inmaculado, y desde allì 
poder reparar los dolores y ...
sufrimientos que te causamos los pecadores.... 
Permìteme Madre Santìsima propagar 
Esta devociòn a todos los miembros de 
mi familia, Hijos Y Amigos para que te 
acepten en sus vidas y corazones, 
y asì seguir el camino de la conversiòn 

y amor a JesùsTodos Unidos..AMEN 





No hay comentarios:

Publicar un comentario