martes, 26 de mayo de 2015

TIERNO REGALITO PARA TI...

Los sueños nacen del amor y del querer,
ellos hacen bendiciones del cielo llover…
Uds. son y serán mis Estrellitas Brillantes,
iluminan mis días, siempre constantes.

Me regalan pedacitos de cielo cuando,
leo sus hermoso mensajes,
con ustedes vuelo bien alto en esos instantes

al mundo mágico de nuestro Aroma de Amor,
donde sólo hay sonrisas y nos damos calor.

Por eso les digo, mis queridos amigos:
gracias por estar aquí siempre conmigo,
nunca serán un número más para mí
desde el principio, mi corazón les di.










Nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa,
si no que tu sonrisa cambie el mundo !!!




Como la flor que,
creada de una sola semilla,
termina por florecer,
el sueño que guardamos
en nuestro interior
tiene todo el potencial
¡ para volverse realidad !
 















Día de retos y victorias,
de palabras de gozo,
de momentos de fortaleza,
y de cielo despejado
para volar por la ruta
trazada por Dios
para nuestros propósitos
que tengamos en la vida,
porque es tan corta
que no podemos
perder ni un minuto
guardando enojos
ni acumulando resentimientos
porque nos resta
presente y futuro.
aligeremos nuestra carga
veamos éste nuevo día
con optimismo, valentía,
y con la ayuda de Dios,
¡ salgamos adelante.!








No hay comentarios:

Publicar un comentario