martes, 26 de mayo de 2015

Carta para mis hijos.

te amé sin conocerte, porque el simple hecho de llevarte en mi
Vientre y saber que existías me lleno de alegría, y ahora que
estás conmigo debo decirte que tu sonrisa es mi motor y el
llanto que emanen tus ojos mi dolor.

Cuando dormías te admiraba y me sentía la mujer mas feliz del universo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi consuelo y tus penas mi tormento.

La razón de mi existir sois vosotros, porque al ser el pilar de mi alegría quiero continuar con mi camino y así poder empezar a construir tu destino, hasta el día en que al fin puedas volar.

te observé y le pedí al cielo me permitiera veros convertidos en unos grandes seres humano,con humildad, con valor y dignidad y con tanto amor para ofrecer a los demás.

Que siempre llevéis con vosotros, que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición.

Que llegareis tan lejos como os lo propongáis, recuerda no separaros del camino. Si sentís que no habéis avanzado, no os detengáis aún, recuerden que todo tiene solución, sólo buscar la respuesta en el fondo de tu corazón.

Luchar contra todo y alcanzareis vuestras metas, no os desesperéis si tarda en llegar, todo llega si lucháis por ello, solo hacer lo correcto y se os cumplirá.

Emprenderéis vuelo hijos míos, no teman caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedan verme los veré y velaré para protegeros y esperaros para daros mi mano estaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario