lunes, 25 de mayo de 2015

" Para una ocasión especial "

" Para una ocasión especial "
¿Tienes cosas guardadas para una ocasión especial?
¡Yo te diría que las uses! Si no lee lo que te voy a contar:
Hace muchos años, cuando me casé, me regalaron un hermoso juego de sábanas de broderie suizo, eran bellisimas! y me dije: esto no es para diario, las voy a guardar en su coqueta caja envueltas en papel manteca, para cuando tenga un bebé y me vengan a visitar a casa.
Y asi lo hice.
Quiso Dios que pasaran años y años hasta la llegada de mi primer hija. Yo tenía presente que iba a estrenar esas sábanas.
Grande fué mi sorpresa cuando al abrir la caja, me encontre conque estaban "quemadas" por el tiempo, y el suave color crema que tenían , era una suerte de paleta de marrones.
Nunca más tuve nada "para una ocasión especial", porque aprendí que el día especial es siempre AHORA.
Goza, disfruta lo que tienes HOY, mañana, ya tendrá sus propias novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario