jueves, 8 de enero de 2015

SE BUSCA…

Busco la dama que despierte en mi espíritu la inspiración,
que me ayude a vivir ilusionado y feliz,
que acepte mis risas matutinas y mis besos nocturnos,
que su voz siempre sea como una suave canción,
quiero que me quiera por mi ser y no por mi existir,
que me embelese con sus manos y apague mi sufrir.
Ofrezco amor incondicional,
besos diarios, flores en la casa y un poema semanal,
le pagare con noches de pasión y días de ilusión,
será para mi el centro de mi corazón,
la amare con devoción y le dedicare mi canción.
Debe ser tierna dulce amorosa y paciente,
debe tener de terciopelo el corazón,
le deben gustar los versos de amor,
y las flores en el jarrón.
Prometo dulces amaneceres,
y alegres atardeceres,
prometo decir siempre la verdad,
y amarla con sinceridad.
Tomé a las nubes,
Y formé un corazón,
En su centro había escrito,
Un tú y yo.
Junté al mar con mis manos,
y escribí un “te amo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario