lunes, 30 de junio de 2014

NO LO DEJES MAMÁ !!

La mayor cobardía  es el maltrato infantil ,
creó que los individuos que agreden a una niño
no tienen perdón de Dios, son personas enfermas ,
Los niños son ángeles indefensos , lleno de luz y energía ,
no es justo que hagan vivir a un niño
con lagrimas en sus ojos , con tristeza en su mirada y con miedos.
Les comparto está reflexión.

“Mamá..porque lloras?..porqué mejor no le dices a Papá que no me pegue más..
No lo permitas mamá!!..me duele tanto la cabeza y mi pecho quiere explotar..No lo permitas hoy Mamá!!”

-Yo sé que tú me quieres pues tus ojos me lo dicen y como me cuidas después que Papá me pega, siempre llorando mamá…no quiero que llores, pero por favor; no dejes que sus golpes me hieran hoy!!!

-Porque Mamá? ..que hice para enojarlo, me porté mal?..Mira mamá!!..no hable ni me moví, hice como dijiste!! solo me fui a mi cuarto y ni siquiera comí..porqué Mamá!!..siempre llega, me llama, y yo no quiero ir!!!..me insulta, no valgo nada!! me dice cosas sucias y su mano siento con fuerza en mi cara..Hay Mamá!!! yo se que tu no quieres que me golpee, se que tienes miedo que te pegue a ti también, pero siempre dice que soy un error, que no me quiere y soy mala y no me porto bien,..Pero,,mamá te prometo que no lo volveré hacer!!..hoy oraré mas fuerte que nunca!!..para que Papito Dios me cuide y te cuide a ti también .ya verás mamá!! El no permitirá que me duela ni que Papá se enoje, sií!! no lloraré, pues me portaré bien,si; me portaré bien.
-Papá me va a querer,siií!!.. el es bueno, verdad mamá?,, Te quiero mamá..te quiero mucho.

-Ahí viene!! Papá viene!!..ya sé!!..le daré un abrazo!!..le diré que lo amo..y el me querrá también!! El corazón se me acelera mamá..pero, porque lloras?..si hoy no será igual!!. esta a la puerta!!, que hago mamá?..mamita sonríe ya para de llorar, hoy no duele, El me va amar!!”

Los hijos vienen al mundo para amarlos, para cuidarlos, educarlos y protegerlos, nunca para golpearlos, ofenderles y mucho menos utilizarlos para que realicen las responsabilidades que nos corresponden sólo a los padres...

Otra triste realidad que vemos día a día, la de los padres y madres golpeadores, las mujeres debemos poner los pies en la tierra y proteger a nuestros hijos... "Antes que ser mujeres ante un hombre" Primero somos MADRES...

Nadie, jamás en la vida debe ser más importante que el inmenso valor que tiene el amor que sentimos hacia nuestros hijos... Triste reflexión la que sigue a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario